Mision,Vision y Valores

 

logodif

 

 MISIÓN

EL H. AYUNTAMIENTO DE TANTIMA:   Tiene el objetivo de administrar con calidad y transparencia  los recursos captados por los servicios otorgados a la Ciudadanía, así como de los que recibe del Gobierno Estatal y Federal, para lograr un excelente desarrollo, proyectando obras y servicios con calidez y calidad en los diferentes sectores de la  población

VISIÓN

CUMPLIR: Con las Leyes, Reglamentos y disposiciones generales establecidas, para que los Funcionarios realicen sus labores con Honestidad, Lealtad, y eficiencia  cuidadosa, manteniendo una estrecha relacion con la comunidad.

VALORES

   1.-ORGANIZACION: Trabajo en Equipo. Coordinación y actitud positiva

2.- PLANEACION: Conocer la situación que guarda el Municipio, observando sus posibilidades y perspectivas, para lograr impulsar el Desarrollo.

3. COORDINACION: Comunicación entre todos los integrantes de las distintas dependencias, para lograr acuerdos y así  obtener buenos resultados.

4. EJECUCION: Atender y dar el mejor servicio de calidad con  los recursos humanos y materiales mínimos necesarios.

5. HONESTIDAD: Es ganar la confianza de los demás y no hacer mal uso de lo que se nos confió, transparencia en el manejo de los recursos humanos y materiales.
6. SERVICIO: Ofrecer soluciones para todos los ciudadanos buscando posicionarnos como un equipo confiable y con recurso humano de calidad.

7. DISPONIBILIDAD: Ser un equipo de trabajo y de servicio a la comunidad en todo momento sin importar los horarios cuando lo amerite la situación y siempre con actitud positiva y cordial con los compañeros y la población.

8. RESPONSABILIDAD:  En el manejo de los bienes muebles e inmuebles dándoles el mejor uso posible y mantenimiento necesario para que tengan una más y mejor vida útil en el servicio a la ciudadanía y para que la misma sociedad tenga un mejor concepto del servicio público que este ayuntamiento presta a sus conciudadanos.

9. PASION: Se necesita gente que esté interesada en realizar su trabajo con pasión y gusto que no lo haga por necesidad o por obligación que se entregue de lleno sin mirar horarios, clases sociales, colores ni religiones que sienta la satisfacción del deber cumplido y que diga lo logramos, lucharemos permanentemente por encontrarlos, solo entonces. SEREMOS  DIFERENTES

10. LEALTAD: El valor más difícil de encontrar que no se compra ni se compara con nada quien se considere con esa bendición tendrá el honor de pertenecer a este equipo y podrá brindar siempre confianza y respeto porque quien vive sin lealtad no sirve para vivir.